CONACYT




28 comentarios:

  1. Estudie en cuba y mi nota es de 4,69 cual seria la equivalencia de notas en México?

    ResponderEliminar
  2. Estudie en cuba mi nota es de 5,26 cual seria mi euivalencia de notas en mexico

    ResponderEliminar
  3. Estudié en cuba y mi promedio general fue de 3.63. Quisiera saber cuánto sería mi promedio en la escala de mexico y si con eso podría obtener una beca. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estudié en cuba y mi promedio general fue de 3.63. Quisiera saber cuánto sería mi promedio en la escala de mexico y si con eso podría obtener una beca. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber promedio 7.8 en México cuánto sería en Cuba

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber con promedio de 7.8 en México cuánto sería en Cuba

    ResponderEliminar
  7. Estudié en Cuba. Mi promedio es de 4.22. Quisiera saber cuál es el equivalente a este promedio en México. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estudié en Cuba y mi promedio fue 4.31 quisiera saber el equivalente en México

    ResponderEliminar
  9. Hola estudie en Cuba y mi promedio es de 4.1 y el de mi novia 3.96. quisiera saber las conversaciones en México y si aplican a becas CONACYT. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Estudie en cuba y mi promedio es de 4.31, con ese promedio tengo posibilidades reales de tener una beca conacyt?.

    ResponderEliminar
  11. Hola estudie en cuba y mi promedio es 4.06 quisiera saber el equivalente de mi nota en mexico. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, estudié en Cuba y mi promedio es 4.10 ¿cuál es la equivalencia en México? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nota en Cuba es 3.94, quiero saber cuál sería la nota equivalente en México.Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  14. Hola estudie en cuba y mi nota es de 3.94 quisiera saber la nota equivalente en mexico

    ResponderEliminar
  15. Hola estudie en cuba y mi nota es de 3.94 quisiera sab

    ResponderEliminar
  16. Hola estudié en cuba y mi promedio fue de 4.43 quisiera saber su equivalencia en mexico

    ResponderEliminar
  17. Hola estudie en cuba y mi promedio fue de 4.67 quisiera saber su equivalencia en mexico

    ResponderEliminar
  18. hola estudie en cuba y mi promedio general es de 4.11 quisiera saber su equivalencia en mexico

    ResponderEliminar
  19. Buenas me gustaría saber 7.8 que nota sería en cuba

    ResponderEliminar
  20. Estudié en cuba y mi promedio general fue de 3.78. Quisiera saber cuánto sería mi promedio en la escala de mexico y si con eso podría obtener una beca. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Estudie en Cuba mi promedio general fue 4.22 quería saber cuál sería mi promedio en la escala de México. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Estudie en Cuba mi promedio es 3.95 cual sería el equivalente en México, podré aplicar en las becas. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Buenas estudié en Cuba, mi promedio general fue de 4.49 cuál sería el equivalente en México,y si puedo aplicar para una beca.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escala de México es de 0 a 10, en Cuba es de 0 a 5... multiplica por 2 tu nota de Cuba y obtendrás tu nota en México. Para optar por una beca el Mínimo es 8... 4 en Cuba

      Eliminar
    2. Eso es mentira hay una tabla de equivalente oficial y 3 ya equivale en 8

      Eliminar
  24. Yo me gradue con 17 en ecuador cual seria mi nota en mexico

    ResponderEliminar
  25. Mi promedio general fue 17 en ecuador cual seria mi promedio en mexico para ingresar al universidad de hidalgo

    ResponderEliminar